Antonella Ríos profundizó sobre su trabajo en plataforma de contenido erótico: se refirió a los riesgos y prejuicios

La actriz habló sobre su experiencia en este tipo de plataformas pero también sobre el otro lado del trabajo, señalando que “uno también cobra lo expuesto que está”.

Antonella Ríos habló en profundidad sobre su trabajo en la plataforma Unlok, parecida a OnlyFans, en donde se comparte contenido exclusivo, principalmente erótico.

La actriz y expanelista de Me Late conversó con Página 7 sobre su experiencia en la plataforma, en la cual ya lleva dos años y cuenta con más de 180 fotografías y 15 videos.

“Yo no hablo mucho de este tema para que nadie opine. No doy detalles, soy bastante parca porque así lo decidí”, señaló al comienzo al medio.

En esa misma línea, explicó que durante todo el tiempo que llevaba en la plataforma, no quería ponerlo “sobre el columpio porque hay gente que quizás no lo entiende, o hay prejuicios. Para qué generar dimes y diretes”.

Eso sí, Antonella explicó que estaba tranquila en Unlok, señalando que era un lugar en donde ella realiza propuestas fotográficas “que a las personas que les interesa pueden adquirir este contenido”.

Asimismo, explicó que algunas de las imágenes eran más caseras, mientras que otras contaban con más producción, asegurando que “no es llegar sacar la foto o selfie y chao”.

Antonella también explicó que a pesar del trabajo detrás de cámara, “uno también cobra lo expuesto que está”. El medio señaló que la suscripción mensual al perfil de la actriz en Unlok costaba 10 dólares, lo que equivale a casi 10 mil pesos chilenos.

“Ese riesgo es el uno cobra también, porque no es solo la parafernalia de la producción, sino que se suma el riesgo de que tus fotos pueden estar en muchos lados”, añadió.

Sin embargo, Antonella aseguró sentirse segura en la plataforma y explicó que “no tengo un problema con mi cuerpo, tampoco siento vergüenza. Tengo una conexión bastante buena con eso”.

Finalmente, destacó que trabaja con las personas a cargo de la plataforma, lo que le da más confianza al momento de publicar su contenido.

COMPARTIR NOTA