"Lloré de angustia": el dramático relato de Antonella Ríos tras contagiarse por segunda vez de Covid-19

La actriz contó que nuevamente dio positivo al coronavirus. "Pasé días terribles", reveló.

Durante las primeras semanas de febrero, Antonella Ríos le confirmó a sus seguidores de las redes sociales que se había contagiado de Covid-19

En ese momento, reveló que estuvo dos semanas encerradas por el "puto covid", y llamó a todos sus fans a extremar las medidas para no pegarse el bicho.

De eso ya pasaron justo dos meses y ahora a la actriz se le repitió el calvario. De hecho, este domingo reveló que se contagió por segunda vez de coronavirus.

"Hoy estoy mejor Pase días terribles de angustia y miedo. El covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana ;como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física y pese a todo eso estuve muy mal (olfato , gusto , dificultad al respirar )", reveló en su cuenta de Instagram.

El relato de Antonella Ríos

Y sobre la misma, agregó: "lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere. Me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto ). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina es realmente potente y fuerte".

Por último, nuevamente llamó a mantenerse alerta. "Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada ,ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa) Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor", remató.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA