Antonia Bosman vuelve como matea y computina

La ex Pacto de Sangre se suma a Verdades Ocultas, como Julieta: "me gusta que se centre en su inteligencia, más que en ser bonita y sexy", adelanta ella.

La teleserie más larga de la televisión chilena, Verdades Ocultas, de Mega, nuevamente dará la sorpresa con un giro en su trama y la aparición de nuevos personajes, algunos con actores que regresan a la producción y otros que se integran a esta historia. Es el caso de la actriz Antonia Bosman, quien se hizo conocida por su rol como Daniela Solís, la chica escort que murió ahogada en la piscina de la nocturna Pacto de Sangre del "13".

La Cuarta conversó con Anto para saber cómo será su aterrizaje en la longeva producción: "Seré Julieta Miller, ella viene de Calama junto con su mamá (Kathy Kowaleczko), y su hermana (Javiera Díaz de Valdés). Ella es una joven muy inteligente, es feminista, cree que es más importante mostrar su belleza con la inteligencia que con el cuerpo, que es lo que hacen su hermana y su mamá".

La madre de Julieta era prostituta y su hermana se dedica a lo mismo. "Ella trata de diferenciarse de ellas en eso, no recrimina en lo que ellas trabajan, pero prefiere alimentar su inteligencia, que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado".

- ¿Y con quién se relacionará en la historia?

Llega a esta historia con su familia y en realidad se va a relacionar mucho con el personaje de Rocío (Camila Hirane), con el de Diego (Cristián Arriagada) con JuanFra (Mauricio Flores) que es un chico venezolano.

- ¿Con Rocío, por qué?

Va a ayudar a resolver un par de cosas en la teleserie, porque esta chica estudia programación y es como computín, tiene esto como de detective, a Rocío le voy a ayudar con un par de cositas, mi personaje la admira mucho.

Su nuevo personaje

- ¿Te gusta que el personaje sea tan estudiosa?

Sí, es una chica de universidad, pero más que por eso, para mí es un desafío súper lindo, porque es distinto a lo que he hecho de mis otros personajes.

- ¿En qué se diferencia?

Partiendo por algo como la vestimenta, siempre me visten como mina, preocupada de mi físico y en este caso me gusta que se centre en su inteligencia y en su picardía más que en ser bonita y sexy.

- Gran desafío llegar a esta producción...

Todo puede pasar en esta teleserie, no termina, es súper larga, pero aún así ha sido súper rico, porque entré a un equipo que lleva años trabajando. Tenía miedo, pero desde el primer día fueron acogedores.

- ¿Cómo te trata el público?

Pacto de Sangre fue una bomba, ese fue un personaje importante, la teleserie era diferente, mi personaje también y la gente me empezó a reconocer y hasta ahora es cariñosa conmigo. Espero que siga siendo así.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA