Antonio Vodanovic le cierra el ojo a Viña en réclame

Antonio Vodanovic es un verdadero ícono popular, lugar que se ganó por ser el animador del Festival de Viña del Mar por tantos años. Una vez retirado de dicha labor, el animador, de ahora 69 años, decidió alejarse de la pantalla para dedicarse a una peculiar pasión: biomagnetismo.

Tan llamativo se convirtió el nuevo oficio del animador que la multitienda París lo invito a participar en su último spot publicitario para acompañar al nuevo rostro de la tienda, el colombiano Juanes, que por estos días se encuentra en nuestro país.

Al parecer, los imanes han hecho de Antonio un hombre nuevo. Desde que dejó la televisión, Antonio ha encontrado un espacio siendo terapeuta de biomagnetismo. Esto consta en tratar diferentes síntomas y enfermedades mediante el uso de imanes en directo contacto con el cuerpo.

Te puede interesar: Sabrosos detalles de la pelea por quedarse con el Festival de Viña

Dedicado totalmente a esto, el mítico animador no deja de lado nunca sus utensilios de curación, tanto así que los llevó hasta el spot publicitario.

En el comercial, que se estrenará hoy en televisión en horario prime, se podrá ver cómo Antonio le da una terapia de imanes al cantante detrás de "La Camisa Negra", quien al final del comercial le pregunta al ex animador si lo verá en febrero (haciendo alusión a una supuesta invitación al Festival de Viña 2019). Sospechoso, ¿no?

Antonio no ha querido referirse a esta insinuación, acotando que el festival aún se encuentra en medio de un proceso de reuniones acerca del futuro televisivo del show. "Todo lo que ocurre en este momento con el festival es un tema de los canales, nadie puede opinar, primero tiene que resolverse la concesión", aclaró el mismo Antonio Vodanovic a La Cuarta.

Además, indicó que "el comercial es simplemente una humorada y que por este momento se encuentra en una etapa en la que quiere producir o dirigir en vez de estar en pantalla".

En tanto, el artista colombiano Juanes, en medio de esta campaña publicitaria, indicó que se encuentra promocionando su nueva producción. "Estoy trabajando con la tienda en una serie de comerciales, donde serán incluidas seis de mis canciones", reveló.

El hombre que acompaña a Mon Laferte en el hit "Amárrame", también tuvo palabras para referirse a la experiencia de grabar el comercial junto a Antonio Vodanovic.

Juan Esteban Aristizábal señaló que siente mucha admiración por el ingeniero comercial de profesión, ya que él fue quién lo presentó la primera vez que el cafetero se presentó en Viña del Mar, en el año 2003, cuando Vodanovic fue acompañado por Myriam Hernández en la conducción.

Vuelta a Chile...

-¿Podremos verte en el próximo Festival de la Canción?

- Estoy con "Amarte Tour" con Mon por Estados Unidos y Canadá, luego a Europa. Espero llegar a Chile a fin de año o sino el año entrante a Viña del Mar.

- ¿Te gustaría que te presentara nuevamente Vodanovic si vienes al Festival?

- ¡Hombre!, claro que sí, porqué no, obviamente.

La campaña. En el corto podemos ver a otros reconocidos rostros nacionales: Mayte Rodríguez, quién ayuda a Juanes a buscar su camarín, y TonkaTomicic, quién interrumpe la terapia de Antonio para llevarse al colombiano a escena.

La campaña de París intenta incentivar el cuidado del medio ambiente con el reciclaje de ropa, para lo que el interprete colombiano y los rostros nacionales se mostraron muy interesados para representar esta iniciativa.

COMPARTIR NOTA