"Es un mal chiste": la imitación a Mon Laferte en "Yo Soy" que descolocó a Antonio Vodanovic

El animador no logró disimular el descontento con la presentación Estaban Trujillo.

Durante la noche de este martes, en el escenario Yo Soy programa de dobles de CHV se presentó un imitador de Mon Laferte. El hombre apareció vestido con una bata blanca y una peluca negra corta.

Esto provocó la sorpresa del jurado, integrado por Myriam Hernández , Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, quien se molestó cuando el joven 25 años entró al escenario. De hecho, no pudo evitar demostrar su cara de desaprobación.

Mon Laferte
Mon Laferte

Tras cartón, Esteban se presentó como "Mon Laflete", ya que según él hace fletes y escucha a la diosa -como él la denominó- mientras maneja. Por lo mismo, quiso realizarle un homenaje.

Eso sí, cuando comenzó a cantar la reacción de Vodanovic fue aún peor. Esto, porque la presentación del joven estaba bien lejos de parecerse a la artista, lo que generó la indignación del ex animador del Festival de Viña del Mar.

"La verdad que homenaje nada, yo diría que al contrario. Esto es un mal chiste y que ojalá que la promoción de tu flete te sirva, pero este escenario no era para reírse de un artista. Tú no eres para mi Mon Laferte", afirmó.

Mon Laflete

Tras su actuación, el "imitador" le habló con bastante optimismo a los jurados.

"Primero que todo, agradecido por darme la oportunidad. Quizás salió mal en esta instancia y en algún momento saldrá bien, yo estoy confiado que va a salir bien algún día. Muy agradecido por darse el tiempo de escucharme", agregó.

Sin embargo, Myriam Hernández aterrizó al joven: "Yo admiro tu personalidad, pero creo que nunca podrías imitarla, de verdad para mi, tú no eres Mon Laferte".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA