"Voy a contar una confidencia": Raquel Argandoña y Antonio Vodanovic aclararon rumores de romance

El recordado animador del Festival de Viña conversó con el "Bienvenidos" y detalló el episodio con Raquel en el certamen de 1981.

Durante la emisión de este miércoles en el "Bienvenidos", estuvo de invitado el mítico animador Antonio Vodanovic, quien se contactó con el matinal para hablar sobre la reciente suspensión de Viña 2021.

En la conversación, recordaron anécdotas de cuando Antonio animaba el certamen. Incluso, aprovecharon que estaba Raquel Argandoña en el set y trajeron al presente el episodio cuando el "Monstruo" pifió a "La Raca" en 1981 al ser presentada como jurada.

"Estábamos justo revisando las imágenes de la Raquel del festival del 81', cuando sale y dice la típica frase 'Yo soy de ahí, de la galería'. Y también revisamos ese abrazo y Raquel nos contó del apoyo que le diste", le comentó Tonka a Antonio.

Tras eso, Raquel tomó la palabra y aclaró el rumor de cuando se pensó que tras ese apoyo de Vodanovic pudo existir algo entre ellos. "Yo les conté porque estos estaban pensando mal. Les dije que contigo nunca había pasado nada. Habíamos sido muy buenos compañeros. Lo aclaré altiro. Yo te abrazo, te tomo como la nuca. Tú también me das ese abrazo de apoyo".

Aclaración

Luego de eso, Antonio agregó que "yo voy a contar una confidencia que te la dije un día. Entre nosotros nunca iba a pasar nada porque yo estoy seguro que algún día vas a escribir un libro y no quisiera estar en esos recuerdos del libro".

"Es verdad. Estuvimos a punto, pero no pasó", respondió Raquel. Eso sí, rápidamente que no era así, que eso último era una mentira.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA