Antonio Vodanovic sorprendió con inusual propuesta para el próximo Festival de Viña

Ex animador del certamen se la jugó con una sugerencia para cuando se realice nuevamente el evento viñamarino.

Si hay alguien que es voz autorizada para hablar del Festival de Viña del Mar, ese es Antonio Vodanovic. Y cómo no, si estuvo un montón de años a cargo de la conducción, por lo que se maneja al revés y al derecho con toda la historia del certamen.

Por lo mismo, el animador recordó sus mejores momentos y anécdotas sobre a Quinta Vergara en medio de un despacho con el Contigo en la mañana desde Maitencillo, hasta donde llegó Juan Pablo Queraltó para entrevistarlo.

Y en medio de la conversación, “Anthony” irrumpió con una inesperada sugerencia para el próximo Festival de Viña, el cual lleva dos años suspendido producto de la pandemia.

“Yo tengo una propuesta para el próximo Festival de Viña que me gustaría contar”, dijo de entrada en medio del matinal de Chilevisión.

Y sobre la misma, agregó: “siempre me ha interesado la producción, mucho más que estar en pantalla. Pero dada la circunstancias, la evolución del país, el concepto nuevo de lo que es la música, yo hablo de música étnica que no tiene definición de ritmo, una canción folclórica puede ser perfectamente internacional”.

La sugerencia de Vodanovic

Posteriormente, contó detalles de su propuesta. “Una sola gran competencia con diez artistas, siete de los cuales sean latinoamericanos, tres chilenos y volver a la verdadera esencia del festival que era Festival de la Canción. Porque hoy estamos haciendo show en vez de festival”, lanzó el ex jurado de Yo Soy.

“Creo que una competencia sólida no va a afectar el rating, y le va a dar un verdadero sentimiento a Viña del Mar. La marca que ha estado dos años opacada puede recuperarse con una competencia y con un show que esté dentro de las posibilidades”, complementó.

Por último, reveló que “Viña tiene que volver a ser el festival donde nacen canciones que eventualmente pueden ser un éxito”, haciendo alusión a los artistas que han nacido a partir del Festival de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA