Anuncio de show confirma que... Viña tiene Festival

27.02.2019. QUINTA VERGARA, DURANTE EL SHOW DE MARCO ANTONIO SOLIS EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.
27.02.2019. QUINTA VERGARA, DURANTE EL SHOW DE MARCO ANTONIO SOLIS EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.

Salvo el nombre del artista anglo, ayer la organización entregó el listado con la mayoría de espectáculos confirmados para el evento viñamarino de la última semana de febrero.

Aunque ninguno de sus rostros oficiales se había pronunciado respecto a detalles del Festival de Viña 2020, lo concreto es que en la organización y municipalidad viñamarina siguieron a pie juntillas con el cronograma de actividades para confeccionar la parrilla de artistas que se verán en la versión LXI del mayor evento artístico de Chile.

Y en esa línea, ayer dieron el paso más evidente para confirmarle al mundo que el próximo año Viña tendrá Festival, al oficializar gran parte de la parrilla de cantantes que se subirán al escenario de la Quinta Vergara los últimos días de febrero, faltando sólo por definir al artista anglo (ver recuadro) y los humoristas, que podrían conocerse "los primeros días de diciembre", como lo consignó una fuente a La Cuarta.

Así, nombres como los de Denise Rosenthal y Francisca Valenzuela, Noche de brujas, además de los internacionales Pimpinela, Luciano Pereyra y Pedro Capó se unen a Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel y Ozuna en la cita.

"Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan", fue parte del mensaje que Denise Rosenthal compartió en IG para confirmar la noticia.

Show anglo espera por el sí de Maroon 5

Confirmados los artistas en 5 de las seis jornadas, la incógnita por dilucidar son los humoristas y el show anglo del 27 de febrero.

Según fuentes de La Cuarta, las negociaciones con Maroon 5 se habrían estancado ante la negativa de su representante de traer al grupo en dicha fecha al país. Otra opción que se ha barajado en la Ciudad Jardín es Bon Jovi, pero su elevado costo (US$1,5 millones) divide a la organización.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA