"Apareció otro hijo...": el chiste que incomodó Álvaro Salas en "La Huincha"

El programa caza talentos de TVN debutó siendo tendencia en redes sociales, especialmente con la rutina de un aspirante a cómico.

La animadora Karen Doggenweiler volvió a los estelares de TVN al mando de La Huincha, programa cazatalentos que busca darle oportunidad en la tele a los nuevos humorista chilenos.

El programa debutó con un rating promedio de  8.1 puntos, superando en el segundo lugar a la telserie "Pacto de Sangre" de Canal 13, que entre el horario de 22.35 y 23.31 horas promedió 7,4 puntos.

Pero lo que más dio que hablar en redes sociales fue la participación del comediante Patricio Cabezas, quien se paró frente al jurado, entre los que estaba Álvaro Salas, y se lanzó un chiste que incomodó al polémico humorista.

"Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron con este hueon ni cagando se mueve la huincha o otros tienen que haber dicho chuuucha, apareció otro hijo…de Don Francisco". Obvio que el chiste no le hizo gracia al jurado, menos a Salas, por lo que el concursante fue eliminado del espacio, aunque su chiste sacó más carcajadas en redes sociales, donde aplaudieron su "valentía".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/alvaro-salas-reconocio-legalmente-hija/316779/

A FESTIVALES

En "La Huincha" los participantes deben subir sobre una plataforma en movimiento mientras presentan su rutina en dos minutos frente al jurado que elige si pasan o no a la siguiente etapa. Si son calificados, deben enfrentarse a duelos para elegir a los ganadores de cada capítulo  quienes van directo a las galas donde se juegan la opción de presentarse en el Festival de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

El programa tiene como jurados a Eduardo Ravani, Francisca Merino y a Álvaro Salas. El actor Rodrigo Salinas también hizo reír interpretando a un guardia de seguridad que conversaba con los participantes eliminados al final de su presentación.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/la-huincha-se-la-juega-mas-alvaro-salas/319771/

COMPARTIR NOTA