“Aplaudan ahora…”: Patricia Maldonado barrió con Paulina de Allende-Salazar tras robo que sufrió equipo del Mucho Gusto

Opinóloga no se guardó nada y criticó a integrantes de su ex matinal.

Fiel a su estilo, Patricia Maldonado no se guardó nada y arremetió sin filtro en contra de Paulina de Allende-Salazar. Esto, luego del roo que sufrió un equipo del Mucho Gusto en el Parque Forestal.

En medio de la denuncia, la periodista del matinal de Mega, reveló que tuvieron que salir arrancando y, de paso, criticó la falta de luces y presencia policial en el lugar.

Por lo mismo, la Maldo se tomó un minuto en el capítulo de este martes de Las Indomables para realizar un furioso descargo.

“Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia... Hoy el equipo de Mega, que lo encabezaba la encantadora periodista, simpática, entretenida, que me da gusto verla, doña Paulina de Allende, dice lo siguiente: que fueron víctima de robo en el Parque Forestal”, ironizó mientras leía una nota relacionada con lo ocurrido.

El descargo de Patricia Maldonado

Además, la ex panelista del Mucho Gusto arremetió contra la comunicadora por el reclamo sobre la falta de contingente policial. “Yo le hago la pregunta a la periodista o al equipo: ¿Para qué quieren que vayan los carabineros? Para que los salven a ustedes y después ustedes mismos le sacan la cresta en televisión diciendo ‘el carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos...”, partió señalando. “¿Para qué?”, sostuvo.

Y en esa misma onda, agregó: “dicen ‘no, que la delincuencia, pobres delincuentes, son azotados por carabineros’, ‘pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raja… qué horror, qué espanto’. Comentaron muchas de esas cosas ustedes y hoy ustedes mismos están pidiendo presencia policial, para que le den de baja porque el delincuente tiene Derechos Humanos”, se descargó.

Por último, Maldonado lanzó un furioso mensaje contra la periodista. “Hay que estar en la papa, detrás de la cámara no se corren riesgos, están protegidos. Todo el día pasa gente, todo el día son atacados en barrios que eran conservadores, lindos y hoy están hechos una mier… y ustedes tuvieron mucha culpa, porque fomentaron toda esa hue… Aplaudían... ¡aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular como a ustedes y los atacaron… Otra cosa es con guitarra”, remató.

COMPARTIR NOTA