El sorpresivo apoyo de Nacho Gutiérrez a la Jueza tras despido de CHV

Si el fin de "La Jueza" tras once temporadas generó un revuelo grandote, el polémico despido de Carmen Gloria Arroyo y todo su equipo de Chilevisión terminó a revolucionar a toda Farandulandia.

Por lo mismo, varios personajes del medio sacaron el habla para solidarizar con la abogada. Y uno de ellos fue nada menos que Nacho Gutiérrez, quien también salió enemistados con sus ex jefes del canal, a quienes les ganó un laaargo juicio tras acusarlos de discriminación en la época que conducía "La Mañana de Chilevisión".

A través de las redes sociales, el periodista le dedicó unas emotivas palabras a su ex compañera en el matinal, hecho que sorprendió a más de alguno en el cibermundo. Claro, pues no son pocos los que recuerdan la visita de Carmen Gloria a Vértigo, donde varios la apuntaron con el dedo por ponerse la camiseta supuestamente por el canal y no por su amigo.

Sin embargo, el Nacho olvidó todo eso y le envió todo su apoyo a ella y su equipo. "Un abrazo cariñoso al equipo de La jueza. No solo a @cg_arroyo sino a su equipo que conozco, respeto, y se la jugaron por tanta gente estos últimos 10 años. Estoy seguro que nos volveremos a encontrar. Son grandes profesionales y se los reitero tal como se los he dicho en persona a varios. Fuerza", escribió en Instagram.

Además, el ex panelista de "SQP" agregó un video donde le dedicó más palabras a quien fuera su parner en el matinal de Chilevisión. "Que tengan la certeza que han hecho un estupendo trabajo", agregó.

Mira el video de Nacho Gutiérrez

[embed]https://www.instagram.com/p/BdNg2PJlmbr/?taken-by=nachogutierrezcastillo[/embed]

COMPARTIR NOTA