“Aquí la chispeza del chileno…”: Priscilla Vargas se enfrentó a un particular “obstáculo” en Fiestas Patrias

La conductora tenía todo listo para celebrar cuando un pequeño problema complicó el asado.

Priscilla Vargas celebró este sábado 17 de septiembre acompañada de su círculo cercano y con un cordero al palo.

A través de sus redes sociales, la conductora de Canal 13 compartió unos registros de sus festejos para estas Fiestas Patrias y reveló el particular “obstáculo” que complicó el asado pero que lograron sortear con “la chispeza del chileno”.

“Estamos celebrando las Fiestas Patrias con el cotillón correspondiente, con el cordero al palo, pero ya tenemos el primer obstáculo”, comenzó señalando la comunicadora.

Fue entonces que reveló que “se murió el motor” de la parrilla en donde tenían todo preparado para hacer girar la carne de manera automática.

“Nada nos va a impedir comer cordero, porque tenemos un asador”, señaló Priscilla, agregando que harían girar la carne “a la antigua”.

Tras esto, la comunicadora hizo un brindis con sus familiares para luego mostrar cómo sortearon el primer obstáculo de estas Fiestas Patrias. “Está difícil pero que nada impida celebrar su 18″, comentó sonriente Priscilla.

“Aquí la chispeza del chileno como dijo el gran Gary Medel… Nada que un atornillador no solucione”, escribió junto a un video en el que mostraba cómo hicieron finalmente girar la carne.

Revisa las historias de Priscilla Vargas a continuación:

COMPARTIR NOTA