Aracely pudo “tocar el cielo” con triunfo en San Francisco de Mostazal

La cantante chilena ganó la competencia internacional del festival mostazalino.


Con más de 12 mil personas instaladas en el Parque La Terraza, ubicado a un costado de la Municipalidad de Mostazal, cerró la noche del sábado la novena versión del Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal.

Además de contar con artistas de la talla de María José Quintanilla y Chico Trujillo, la mayor atracción del evento fue su competencia internacional de canciones inéditas, en la que siete países competían por el primer lugar y un premio de un millón 200 mil pesos.

Tras la presentación del humorista Centella se dieron a conocer los tres primeros lugares del concurso que dio como ganadora a Aracely Lavín, representante de Chile con su tema “Tocar el cielo”, segunda fue Javiera Valenzuela (Colombia) y tercera Ligia Menéndez (El Salvador).

Una emocionada Aracely reconoció a La Cuarta que este triunfo la viste en su carrera artística.

“Feliz y honrada de haber participado de este festival internacional por primera vez, más si representé a mi país. La competencia era de muy buen nivel. Orgullosa de mi trabajo”, señaló.

Por su lado, el alcalde de Mostazal, Sergio Medel Acosta, hizo un positivo balance del espectáculo en las dos jornadas de música.

“La verdad es que ha sido maravilloso este festival. Estamos muy felices, porque nos damos cuenta que la gente disfruta de estas actividades. Además que pudimos contar con artistas de primer nivel”, cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo