Hija de Rafael Araneda se defiende sin filtro de quienes la critican

Autor: lacuarta.com

Martina Araneda, hija del reconocido animador, no aguantó las descalificaciones en redes sociales y dedicó potente video


Martina Araneda se ha tomado las redes. La hija del reconocido animador Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, es una constante usuaria de redes sociales. En Instagram especialmente es donde comparte su día a día.

Sin embargo, Martina indicó ser blanco de diferentes críticas y descalificaciones de haters anónimos. Estas personas la insultan por sus publicaciones, su cuerpo o la fama de sus padres.

Se le acabó la paciencia a Martina Araneda

Ante esto, la joven se cansó y realizó un video de 8 minutos donde se defendió con todo de quienes están molestos de su presencia en la plataforma.

«Me aburrí. Paremos con la descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas. Nadie tiene el derecho a descalificar, discriminar o agredir a otra persona; ni yo, ni tu ni nadie. Solo se consigue formar odio y un lugar poco tolerable. Mis redes sociales son MIAS por lo que yo decido lo que hago con ellas y al que le molesta, que apreté dejar de seguir; no es tan difícil, es solo un click», escribió martina bajo su post.

El descargo de Martina Aravena

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo