Arenita sorprende con nuevo look y potente mensaje a sus seguidores

La ex chica "Yingo" está radicada en Dinamarca, desde donde todavía mantiene contacto con sus seguidores chilenos.

La recordada ex chica de "Yingo", Natalia Rodríguez, más conocida cómo Arenita, lleva alrededor de dos años viviendo en Dinamarca, país en el que se radicó luego de casarse.

Desde el país europeo, hoy Arenita comparte sus momentos más íntimos y especiales en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde a pesar de estar alejada de la tv y la fama, cuenta con más de 255 mil seguidores.

El mensaje de Arenita

Así mismo lo hizo ahora, pues compartió una fotografía con un nuevo look y un mensaje muy profundo y emotivo para todos aquellos que aún la recuerdan y le tienen cariño aquí en Chile.

"Gracias por todos sus lindos mensajes en la foto anterior . Muchas personas me han escrito que me veo muy diferente y la verdad es que si , pero el mayor cambio ha sido interiormente, soy otra persona desde septiembre del 2018 cuando decidí partir lejos de (Chile).", escribió Natalia.

"Me he replanteado todo desde ese momento y seguimos en construcción para ser siempre una mejor persona. Les animo a que si tienen el sueño de viajar o erradicarse en otro lugar lo hagan y no lo piensen 2 veces. La vida es muy corta y les aseguro no se arrepentirán. Saludos a todos", cerró la ex "Yingo".

https://www.instagram.com/p/CDgaJ4zJ81C/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA