“Explotada a cambio de nada”: Arenita acusa lucro con su imagen a varios años del fin de Yingo

La ex reina de los pokemones aseguró que lucran con su imagen al vender los discos que grabó en "Yingo", trabajo por el que no recibe ningún peso.


La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez más conocida como “Arenita” sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales una injusta situación que enfrenta tras varios años desde que finalizó el programa juvenil de CHV.

Todo ocurrió cuando un usuario le envió un mensaje a Arenita revelando que había comprado el disco que grabó cuando formaba parte del equipo de CHV, celebrando el suceso. Sin embargo, la ex “reina de los pokemones” reveló algo que no la dejó para nada contenta.

“No sabía que siguieran vendiendo mi disco de música. De hecho, hay una canción mía con Camila también disponible en Spotify, de la cual no gano ni un peso. Siento que fui utilizada y explotada a cambio de nada”, detalló en sus historias junto a una selfie donde se mostró apenada.

La ex rostro de tv asegura que no ha recibido dinero sobre este material musical que se sigue distribuyendo, incluso el mismo joven que la etiquetó en la foto del disco aseguró que en la tienda donde lo compró habían más de 45 copias y que disminuyeron a ocho con el paso de los días.

“Gracias por comprar mi disco a pesar que no gane nada”, agregó Arenita, mostrando su agradecimiento por el apoyo e intentando finalizar el tema.

Mira las fotos a continuación:

Seguir leyendo