Argentinos tiran bomba con romance de Verónica Castro con su hijo Cristian

Christian Castro and Veronica Castro (Photo by Jean-Paul Aussenard/WireImage)
Christian Castro and Veronica Castro (Photo by Jean-Paul Aussenard/WireImage)

El cahuín fue ventilado en el programa trasandino "Morfi, todos a la mesa". Los penalistas aseguran que son habladurías por todos conocidas. "Qué malas personas son ustedes", contestó la actriz mexicana.

De la vida amorosa de Cristián Castro y su madre se ha hablado harto. Ambas coinciden que no han logrado el amor y la estabilidad, y que más que cariño han sufrido escándalos que han llegado a diarios y revistas.

Es como si una desgracia los uniera, por lo que se han expuesto miles de teorías al respecto. Sin embargo, la última fue mucho más lejos, pues postularon que entre el cantante y la mujer que lo trajo al mundo habría habido nada menos que un romance.

El tema salió hace unos días en el programa trasandino "Morfi, todos a la mesa", del canal Telefe, donde los panelistas, entre ellos Zaira Nara y Leandro "Chino" Leunis, hablaron abiertamente que los "rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristián Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo". ¡Chan, chan, chan!

En el programa, aportaron, que "la historia amorosa de Cristián siempre ha sido tan mediática como escandalosa. Con varios casamientos y divorcios y muchas mujeres en el medio" y como guinda de la torta Verónica Castro "nunca estuvo de acuerdo con sus matrimonios".

La respuesta de la aludida fue rápida. A través de su Twitter alegó: "Qué malas personas son ustedes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA