"Viene ese momento y me quebré...": el duro relato de Ariel Levy sobre su paso por "Resistiré"

"Había ene momentos en los que había alcohol y había poca comida, y medicamentos siquiátricos con alcohol y poca comida no era buena combinación", confesó.

Durante el primer semestre del año 2019, Ariel Levy se sumó al desafío y participó en "Resistiré", el último reality de sobrevivencia  de Mega.

Y de acuerdo a lo que se vio en pantalla, el actor tuvo altos y bajos en el encierro. De hecho, eso fue precisamente lo que recordó esta semana en el programa "Al otro lado", conducido por Nataly Chilet, a través de su perfil de Instagram.

"Si ves el reality de nuevo, o la gente que lo vio, se notaba que yo no lo pasé bien, y efectivamente no lo pasé bien", lanzó de entrada el protagonista de la saga de "Que pena tu vida".

Además, Levy recordó que antes de ingresar al encierro, había sufrido de crisis de pánico, las cuales tenía más o menos controlada gracias a diversas terapias y medicamentos.

Sin embargo, todo eso volvió con el reality. "Después de ese momento que me volvió la crisis de pánico, me dieron más medicamentos y estaba con muchos medicamentos. Y había ene momentos en los que había alcohol y había poca comida, y medicamentos siquiátricos con alcohol y poca comida no era buena combinación", confesó.

Tras cartón, aseguró que el ingreso al programa de Margot Corvalán, su pareja de ese entonces, marcó un antes y un después en el encierro. "Yo ya la estaba pasando mejor dentro de la circunstancia, y claro, viene ese momento y me quebré", afirmó.

La experiencia de Ariel Levy

Además, se refirió al complejo momento que vivió una vez terminado el programa. "Después del reality no salí bien tampoco y me tomó unos meses recomponerme emocional y físicamente, porque físicamente también salí súper mermado, pero con terapia y ayuda todo se puede", reveló.

De todas formas, no culpa a ningún tercero por la experiencia que vivió en "Resistiré".  "De todas cosas malas o experiencias pesadas, duras, fuertes, uno tiene que sacarle el aprendizaje. Tampoco culpo a nadie de lo que me pasó y de haberlo pasado mal ahí. No, es que fue culpa del canal o de mis compañeros o de los productores… No, todo el daño que se hace, se lo hace uno, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA