Arturo Guerrero paró otra vez a notero del Bienvenidos: "Estás mintiendo"

El vocero de La Vega al igual que la semana pasada vivió cómico momento al ser entrevistado por Rodrigo Pérez.

La semana pasada, el periodista de "Bienvenidos", Rodrigo Pérez estuvo en La Vega Central. Ahí, estuvo conversando con su vocero, Arturo Guerrero, sobre los precios de algunos productos.

En ese contexto, Pérez comentó que el pimentón estaba caro. "¿Irán a bajar tan rápido como suben?". Pregunta que molestó a Guerrero, quien le respondió de una al reportero. "Espérate un poquito. El pimiento no se produce en computador. Es una mata que empieza su cosecha en abril, junio y en julio, agosto, septiembre empieza a bajar", causando la risa del panel.

Nuevo round entre Rodrigo Pérez y Arturo Guerrero

Hoy se vivió algo parecido. Pérez regresó a La Vega para revisar los precios de las verduras previo a las Fiestas Patrias. En el lugar se volvió a encontrar con el vocero. "Ya, aquí Arturo me está insistiendo hace rato que quiere hablar. Arturo, la última vez me retaste, salieron hasta artículos en portales, trata de no retarme tanto", comenzó diciéndole el periodista.

Tras eso, Guerrero le indicó "No, hoy día no te voy a retar, pero estás mintiendo". Pérez le pregunto "¿Por qué estoy mintiendo si los precios están publicados?".

"A las 6 de la mañana me citaste, que no me comprometiera con nadie, que te atendiera a ti y te estoy atendiendo", respondió Guerrero ante la risa del panel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA