Arturo Guerrero

“El infierno hecho realidad….”: Arturo Guerrero reveló dramáticos días tras contagiarse de Covid-19

Autor: LaCuarta.com

Vocero de La Vega relató calvario luego de pegarse del coronavirus. “Bicho de mier…”, afirmó.


A mediados del año pasado, Arturo Guerrero se contagió de Covid-19. Y el bicho le pegó bien fuerte, según relató el vocero de La Vega por esos días.

Sin embargo, en el “De tú a tú recordó el calvario que vivió en ese minuto.

“Hubo un conflicto porque querían cerrar La Vega, hubo mucha tensión y esa semana no tuve ningún problema pero yo amanecí un día sábado con una molestia aquí (garganta) y el día lunes amanecí lerdo (…) Son cinco días donde no quieres nada de nada”, afirmó en el programa de Canal 13.

Eso sí, Guerrero fue más allá y contó detalles del dramático momento.

“Cinco días en que lo único que quería era morirme. Y te empiezas a cuestionar, yo ya tengo mi edad, entonces todo lo que hice, ¿para qué lo hice? Cuando viene un bicho de mier… y te deja neutro. El infierno hecho realidad, quieres morirte”, complementó.

Tras cartón, contó que tras recuperarse empezó a vivir de otra manera, que ya no le interesa pelear con nadie y que prefiere no malgasta el tiempo.

Hermano murió de Covid

Por otro lado, Guerrero reveló que el virus también golpeó a otros integrantes de su familia. De hecho Jesús, uno de sus ocho hermanos, falleció a los 75 años de coronavirus.

“Él ya tenía otras enfermedades, varias cosas de base. Es muy triste no poder ir a dejarlo al cementerio. Es terrible”, cerró.

#Tags


Seguir leyendo