Arturo Longton se anotó con épico fail en juego de Pasapalabra

El ex chico reality volvió a ser invitado al estelar de Chilevisión, donde nuevamente se robó la película con sus chascarros.

El ex chico reality, Arturo Longton, volvió a estar de invitado en Pasapalabra para ayudar a los participantes a conseguir el rosco. Sin embargo, lo que no sabía Longton es que nuevamente sería protagonista de un fail.

En esta pasada, el concursante Luis Medel fue acompañado por Carla Jara y Pablo Herrera, mientras que Mella, por su parte, por María Jimena Pereyra y Arturo Longton. Eso sí, fue este último quien al momento de "La Pista" anduvo un poco perdido.

Fail de Arturo Longton

Se supone que Arturo, como buen hincha, es especialista en fútbol. Sin embargo, quedó al debe luego que al momento de responder lo preguntado por Julián, se fuera a blanco sin decir nada.

"Estuvo a punto de ganar el último mundial de fútbol", dijo Julian a modo de pista, pero Arturo no sabía.

"Estoy como bloqueado, qué raro. Soy experto en fútbol. Hasta aposté (en el mundial). No sé dónde fue el último mundial", dijo el ex chico reality muy confundido.

Sin embago, al final Julián lo ayudó: "apellidos como Tomicic y Lucsik provienen de ahí". Ahí Longton se iluminó: "Croacia, obvio, Croacia. Estaba súper bloqueado. Es como saber uno más uno (…) estoy en otra", respondió.

COMPARTIR NOTA