Arturo Longton lamenta la muerte de su perrita: "Jamás sentí el amor que sentí por ella"

El popular exchico reallity publicó en las redes sociales un sentido mensaje dedicado a Tabata, su mascota fallecida.

La muerte de una mascota es un evento que genera pesar. Así le ocurrió al exchico reallity, Arturo Longton, quien en un publicación en su cuenta de Instagram, dedicó un sentido mensaje para su mascota Tábata, quien falleció hace pocos días.

"Que quede claro que soy cero Dog lover, pero les aseguro que mi Tabata era como un ser humano , tuve varios perro durante mi vida , pero jamás sentí el amor q sentí por ella", escribió el autodenominado "leyenda", junto a la fotografía en que se le ve sonriendo junto a la mascota.

Y en su estilo, agregó. "Y no quiero palabras de consuelo q esta mejor ahora y la wea y la wea...Solo sé q el dolor se llevará por siempre y quiero tener su fotito ahí...".

Por supuesto, la publicación generó comentarios entre sus seguidores. "Abrazos a tabata en su viaje a la luz. Seguro fue muy feliz. Eso es lo que te deja", "Los animales son increíbles, nos enseñan la esencia del amor puro sin pedir nada a cambio", "Se fué feliz de sentir tu amor hacia ella. Abrazos leyenda!", "Lo siento mucho, conocí a Tabata como veterinaria...un abrazo a la familia", "Siento mucho tu pérdida se lo difícil que es cuando tienen que partir…un fuerte abrazo".

Mira la publicación acá

COMPARTIR NOTA