Arturo Longton en picada contra Loreto Aravena y Ximena Rivas tras épica pelea en "Podemos Hablar"

El ex chico reality repasó el round que protagonizó con las actrices.

En abril del año 2018, Arturo Longton protagonizó un tenso cruce en "Podemos Hablar" con Ximena Rivas y Loreto Aravena. Incluso, tras una áspera pelea con esta última, decidió abandonar el set antes que terminara la grabación del capítulo.

"Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta", fue una de las frases de la actriz que terminó por irritar al ex chico reality, quien en esa oportunidad le estaba reclamando a Aldo Schiappacasse por sus comentarios deportivos.

Y este viernes, el Longton regresó al espacio de Chilevisión, donde obviamente le preguntaron por ese particular episodio. Y en ese contexto, comparó a las actrices con los que compartió mesa esa vez con las que de este nuevo capítulo, donde estuvo con Blanca Lewin y Francisca Merino.

El recuerdo de Arturo Longton

"Es que nada que ver grupo de hoy día con le que me tocó la otra vez. Es otra cosa. La otra vez me tocaron otras actrices, y estas actrices ellas también lo son (Blanca y Francisca) y son espectaculares, son buena onda", reveló de entrada.

¿Quiénes? Quiero nombres, le tiró la talla Blanca. Da lo mismo, jaja. Son educadas, otro tipo de educación. En el otro programa yo me paraba y altiro paf, me paraba, paf. Todo el rato. Era un palo tras otro palo", recordó Arturo.

Tras cartón, la misma Lewin lanzó una reflexión al respecto. "Mira, hay algo que quizás yo estoy más vieja. Hay algo que he aprendido en la vida. Hay que elegir bien las batallas", finalizó.

COMPARTIR NOTA