Arturo Longton y la soledad: “Hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo”

13.05.2005 ARTURO LONGTON - HIJO - MIRANDO - ENTREVISTA - PROGRAMA - TELEVISION - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE
13.05.2005 ARTURO LONGTON - HIJO - MIRANDO - ENTREVISTA - PROGRAMA - TELEVISION - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE

El chico reality reveló que su imagen en la pantalla chica no es la real y que las inseguridades son parte de su día a día.

Arturo Longton ha destacado por ser ex participante de diferentes realitys y una persona extrovertida en la televisión, pero parece ser que esto fue un espejismo y que la realidad parece ser otra. En entrevista con Publimetro, Longton mostró una cara distinta, una que se escapa a esa imagen que se tiene de él. El modelo relató sus problemáticas: su dificultad para interactuar con las mujeres o la constante soledad que atraviesa.

“Inseguro he sido toda mi vida, sobre todo con las mujeres. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente”.

El finalista de La Granja reconoció que vio en la televisión un pasaje para dejar esas inseguridades, pero el remedio fue peor que la enfermedad. “Yo siempre quise ser famoso, y pensaba que el día que fuera famoso me iba sentir diferente, pero la televisión potenció más mi inseguridad”, explicó.

“Soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres”, así detalló la dualidad con la cual convive a diario.

El nacido en Viña del Mar enfatizó que todos los días hace deporte para combatir la depresión y la bipolaridad, pero la soledad sigue siendo el peor de los males. Ya con sus 44 años, es más notable explicó, pues sus amigos ya tienen familia, a diferencia de él.

“No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos, ahí viene la soledad. Me ha pasado que hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo”.

Por último, lamento que la inseguridad este cortando su presente laboral, de repente eres super capaz de algo, tienes habilidades para ciertas cosas, pero tú mismo te pones inseguro. Ahí necesitas el empujón de algún amigo o familiar. Me hubiera encantado haber sido más seguro, porque hubiera logrado muchas cosas en mi vida”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA