La delincuencia no tiene bandera: asaltan a Vesta Lugg en Buenos Aires

La modelo e influencer reveló por qué llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales. Y, de paso, reflexionó sobre el tiempo que dedicaba al celular.

Vesta Lugg llevaba un tiempo algo desaparecida, para el infortunio y sorpresa de sus fanáticos en redes sociales. Era algo raro, dado que la modelo habitualmente le dedicaba bastante tiempo, por ejemplo, a Instagram...

Pero ayer, por fin, explicó qué había pasado: le robaron el teléfono celular en Buenos Aires.

"He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono", comenzó explicando en un video en la red social.

"Estoy dependiendo del Ipod y el teléfono de Pablo (Galdames), que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram", explicó luego, durante el relato. Allí también dijo que ha tenido problemas ya que su número era canadiense, por lo que no ha podido usar WhatsApp.

Aunque probable lo más llamativo, vino luego, cuando Vesta reflexionó acerca del tiempo que solía dedicarle al aparato y cómo se pudo dar cuenta recién ahora:

"Ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria", dijo en primera instancia.

"Y me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono. Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación", añadió más tarde.

Finalmente, para tranquilizar a sus fans, explicó que "me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave".

Revisa acá su relato:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1390445129350230019

COMPARTIR NOTA