Aseguran que existe “mala onda” entre Cecilia Bolocco y Pamela Díaz

En el programa “Me Late” se refirieron al intercambio de palabras entre la ex Miss Universo y “La Fiera”.

A principios del mes de diciembre, en el mundo farandulero se vivió un evento de inauguración, que reunió a varios famosos importantes.

En ese contexto, se destacó Cecilia Bolocco, quien hizo noticia también por asistir con un vestido muy similar al de Pamela Díaz.

Tras esto, en el programa “Me Late” se refirió el pasado lunes al intercambio de palabras entre la ex Miss Universo y “La Fiera”.

En concreto, el periodista Sergio Rojas comentó que la conductora no se habría sentido cómoda al interactuar con la panelista de TV.

“Me contaron que en el evento que se juntó con Pamela Díaz no le cayó muy bien”, partió diciendo el periodista.

“Parece que no le cayó tan en gracia”

Por otro lado, afirmó Rojas afirmó que a Cecilia Bolocco no le habría parecido hablar en extenso sobre la línea de maquillaje y perfumes de Díaz. “Porque tenía que hablar de la colección de Pamela, habría comentado así como: ‘Oye, hay que seguir hablando de esta niñita’, porque a ella no le hace gracia Pamela”, desclasificó.

Finalmente, según relataron que la ex figura de reality shows trató de bromear con Cecilia por el plano de relajación que usa por su bruxismo, tema del cual ha hablado públicamente.

“En un acto super buena onda y todo le dijo: ‘Oye, dónde dejaste los frenillos’. Pero en una onda como de amiga. Y es Bolocco, entonces igual la miraba así como...”, expresó Sergio, quien recalcó que “parece que no le cayó tan en gracia… en el fondo como que no le gustaba estar en el mismo sitial que Pamela Díaz”, cerró.

COMPARTIR NOTA