Aseguran que Mayte Rodríguez habría recibido propuesta de matrimonio

La actriz nacional ya tendría su corazón nuevamente ocupado, y hasta con proyecciones de matrimonio.

Hace un tiempo que el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, llegó a su fin. Sin embargo, la actriz nacional ya tendría su corazón nuevamente ocupado, y hasta con proyecciones de matrimonio.

La única declaración de Mayte al respecto fue en el show digital Almorzando con el Rubio. Allí le reconoció a Martín Cárcamo que la pandemia había afectado su relación de pareja.

«Estamos fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil», dijo en esa oportunidad.

¿Se casa?

Sin embargo, este miércoles, en el programa

 Me Late

, Luis Sandoval no solo habló de la identidad del nuevo amor de Mayte Rodríguez, sino que además entregó sorpresivos antecedentes de esta relación.

El joven, llamado Camilo Figueroa, es de Maitencillo, lugar donde la actriz pasa largas temporadas junto a sus mascotas. Por lo mismo, se conocerían hace bastante tiempo.

Por otro lado, él es dueño del local Sunset Lounge, donde festejaron el pasado 25 de enero el cumpleaños número 32 de Mayte. En esa íntima celebración, frente a la familia y los más cercanos, Camilo le habría regalado un anillo a su enamorada, pidiéndole matrimonio.

Esta información, según Sandoval, la viene reporteando desde hace varias semanas, y la confirmación se la habría dado la fotógrafa que estuvo en ese evento, quien detalló la enorme sorpresa que se llevaron todos los asistentes, sobre todo cuando la protagonista de la noticia dijo que sí.

Daniel Fuenzalida, el conductor del programa de TV+, reconoció que conoce en persona a Figueroa, pues es amigo del hijo de una ex pareja suya.

Según sus propias palabras, se trataría de un «buen cabro», fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que a Mayte, le gusta mucho la naturaleza y las actividades al aire libre, pero también los animales.

COMPARTIR NOTA