Aseguran que Piqué no engañó a Shakira con Clara Chía: habrían estado separado desde mucho antes

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Los medios españoles dicen que el futbolista estaba distanciado de la colombiana desde antes de iniciar su nueva relación.

Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo de la prensa desde que anunciaron el quiebre de su relación y separación definitiva.

Y siempre se especuló que el futbolista habría engañado a la cantante con Clara Chía, la joven de 23 años que trabaja en su empresa.

Sin embargo, según la revista Hola, el español supuestamente llevaba meses viviendo solo en un lujoso departamento en el centro de la ciudad.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Viviendo la vida loca

Durante este tiempo, el goleador habría tenido una agitada vida nocturna de fiesta en fiesta, en donde conoció a diferentes mujeres, una de ellas, Clara Chía.

La publicación afirma que Shakira “entendió que su relación estaba rota, pero también que su ex apartaba algunas de sus responsabilidades como padre y que podría haberlo utilizado como abandono de hogar”.

Especulando que mientras Piqué “vivía” solo, no cumplió con sus deberes como padre, algo que habría molestado y entristecido a la artista.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

COMPARTIR NOTA