Aseguran que Raquel Argandoña contraería matrimonio con Félix Ureta

Según los panelistas del Me Late, la rubia estaría hasta buscando un lugar para unirse en matrimonio

En medio de esta crisis sanitaria, comenzaron a correr los rumores de que Raquel Argandoña podría dar el sí durante el año 2022 con su pareja, Félix Ureta.

Así al menos lo aseguró el periodista Luis Sandoval, quien indicó en el Me Late.

“Llevan cerca de dos años de intenso romance, y se han paseado juntos por el norte y el sur de nuestro país”, indicó también el periodista sobre la pareja.

“Ellos están muy contentos”

“Aunque ella no esté en televisión, siempre llama la atención. Es deslenguada, sin filtro. Ha estado en todos los canales y ha hecho campañas publicitarias”, adelantó.

Sin embargo, Sandoval recordó que, cuando Argandoña fue jurado del estelar Bailando por un sueño, le dijo a Martín Cárcamo que después de la pandemia le gustaría casarse.

Finalmente, detalló que “sería un matrimonio real con los papeles correspondientes. Ellos están muy contentos, pero quieren dar este paso para mostrar que este amor está afiatado. Están pensando en una viña o en un centro de eventos”.

“Ha pasado de todo en este tiempo, llevan más de dos años, y se ve que están enamorados”, apuntó Daniel Fuenzalida.

“Le escribí a ella y no me ha contestado. Lo que sí me dicen es que sería una ceremonia sencilla, con ‘dress code’ de lino”, cerró Luis.

COMPARTIR NOTA