Aseguran que Rosemarie Dietz estaría esperando su primer bebé

La ex chica Mekano estaría esperando a su primer hijo junto a su pareja, luego de volver tras una ruptura por infidelidad.

En medio de esta pandemia Rosemarie Dietz, recordada por ser parte del programa juvenil Mekano de Mega, estaría esperando a su primer bebé.

Así lo revelaron los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa de Instagram Que te lo digo, quienes señalaron que la modelo tendría cerca de cinco o seis meses de embarazo.

"Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno", partió señalando Hugo Valencia en su espacio en la plataforma virtual.

¡Alerta de cigüeña!

Además, agregó que "ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitoso, es muy querida por la gente".

Si bien la bailarina no ha confirmado ni desmentido la noticia, tampoco ha compartido información sobre el tema.

Recordemos que fue en noviembre de 2019 que anunció sus planes de matrimonio en Instagram con Cristóbal González. Sin embargo, meses después utilizó esa misma red social para descargar su furia contra su entonces expareja, a quien acusó de serle infiel.

Pero al parecer, el resentimiento quedó atrás, pues fue a principios de octubre que la ex Mekano celebró su cumpleaños número 36, posando en románticas fotos con su novio, y también con su círculo más cercano.

COMPARTIR NOTA