Por ahora, el aseo mantiene tonificado a Pancho Saavedra

Autor: LaCuarta.Com


Con la pandemia el lema ha sido “quédate en casa”, lo que ha traído aumento en las tallas de la ropa para algunos. Pero para Pancho Saavedra al parecer esto no ha sido así, ya que sus cercanos y quienes lo ven a diario le han manifestado que lo ven con unos kilos menos. ¿Será porque dejó de comer cazuelas?

“Todos me han dicho que me veo más flaco, pero yo me veo más gordo. Siento que igual he subido un par de kilitos, porque no tengo tiempo de entrenar. Vivo solo, entonces me levanto y tengo que hacer el aseo. Creo que el trajín de la casa es lo que te hace no engordar tanto”, comentó el actual soberano del Copihue de Oro.

– ¿Hacer el aseo te ha hecho bajar de peso?

– El aseo es un ejercicio, me compré una máquina remadora que tengo en mi balcón, pero no pasa nada, no la he podido usar ni un día. El aseo de la casa, el trapear, limpiar los baños, hacer la cama, lavar loza, después llegar en la noche a hacer mi programa por Instagram, instalar la escenografía cuando termino debo desarmar todo. Así que estoy en constante movimiento.

– Ya, pero igual te preocupas de la alimentación…

– Me tomo un desayuno, tipo una de la tarde me tomo un café, después ya se viene el almuerzo. A veces como menos para no lavar tanto (se ríe). Antes uno salía y yo soy tentando y me compraba algún dulce o chocolate, ahora casi ni salgo.

– Quizás el no estar grabando “Lugares que hablan” también te ha ayudado.

– Ja, ja, já. Tú sabías que en Santiago engordaba más que haciendo “Lugares que hablan” porque hacíamos harto deporte, subíamos montaña y todo eso.

A pesar que la mayoría le ha dicho a Pancho que se ve más flaco, el comunicador no se ha subido a la pesa, porque “hoy para que le voy agregar una angustia más a la vida, antes iba al gimnasio, entrenaba, y ahora no me voy a privar de un chocolate o alguna cosa rica”, señaló Panchurri.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo