Asesora del hogar de Kel Calderón debutó como rostro de belleza

La influencer y abogada presentó "el debut digital de una de mis personas favoritas en el planeta".

Nancy Huenup, asesora del hogar de Kel Calderón, debutó como rostro de belleza para reconocida marca de maquillaje.

La  joven abogada sumó a la trabajadora a la nueva campaña de MAC, marca de la cual Calderón es una de sus embajadoras.

De esta manera, ambas son rostros de belleza en la campaña Frosted Firework y realizaron un spot que Kel compartió en sus redes sociales.

"Chicos! Es momento de presentarles el debut digital de una de mis personas favoritas en el planeta! Les presento #MacFrostedFirework starring no solo yo sino que tbn @nancyhuenupe. Decidimos hacer una navidad un tanto diferente y Nancy ya está lista para repartir por todo Chile lo mejor de la colección #MacHoliday de @maccosmeticschile. #FrostedFirework una línea llena de brillos, colores y metálicos especial para estas fiestas!", escribió Kel antes de desear una "Tremenda Navidad" a sus seguidores.

El clip causó furor entre sus seguidores, por lo que rápidamente aparecieron los comentarios en donde aplaudían a ambas.

"Que bello quedó! Amo amo amo amo que el@acting de la Nancy", "Ayyyyy amo a la tía nancy y tu kel maravillosa", "Amo el Debut de Nancy!!! Es tan lindo el cariño que se demuestran absolutamente genuinos!!! Ahora a esperar mi #macfrosterfirework", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

Mira acá el video

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA