“Así como ustedes querían salir...”: el sentido mensaje de Luis Jara en pleno Festival de Las Condes

Foto: Canal 13
Foto: Canal 13

El artista se tomó un minutos sobre el escenario para hablarle a quienes miraban su show.

En una nueva edición del Festival de Las Condes, Yuri, Fusión Humor y Luis Jara se llevaron los aplausos del público y los televidentes que siguieron con especial atención el evento veraniego que transmite Canal 13.

Una vez en el escenario, el cantante chileno y exrostro de Mucho Gusto agradeció la oportunidad que le han dado a los artistas nacionales de pisar, una vez más, el escenario de forma presencial.

Luego de interpretar su primeras canciones, Lucho Jara agradeció “en primer lugar, a Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes, quien no quiso decir que no hiciéramos este festival pese a todo”.

Luego, se dirigió al público que ya lo aclamaba: “Gracias a ustedes por permitirme algo que quiero que sea representativo de todos los músicos del mundo y ojalá de Chile”.

El emotivo mensaje de Lucho Jara

“Así como ustedes querían salir a respirar y mirarse horizontalmente, los músicos llevamos dos años sin el acorde más importante de nuestra música, que es el aplauso”, explicó.

Finalmente, el artista reconoció que “esto lo queríamos sentir esta noche, muchas gracias por dejarnos sentir este último acorde maravilloso, que es el aplauso que comparto con todos mis músicos”.

COMPARTIR NOTA