Así fue el 2020 musical de los famosos

Spotify lo hizo de nuevo con el playlist de lo más escuchado durante este complejo año, y nadie quedó indiferente al ranking. Así como muchos se mostraron conformes con lo que reflejó la popular aplicación, también hubo varios que se sorprendieron al ver las canciones que más sonaron.

Eduardo Fuentes

  1. Always on My Mind -Pet Shop Boys
  2. Never Can Say Goodbye - The Communards
  3. Ghost Town - Cheap Trick

"Escucho harto rock y a veces me baja el pop, con 'Always on My Mind', el clásico de Elvis, pero en una versión que es alegre y como bien dance... Todo parece indicar que mi lista va en ese tono, porque la segunda canción también me trae recuerdos de la época del colegio, la nostalgia opera por ahí".

María José López

  1. Hawái - Maluma
  2. Yummy - Justin Bieber
  3. That's What Love Is - Justin Bieber

"La primera del listado es buena, me gustan harto las canciones de Maluma. Las otras son porque siempre he seguido la historia de Justin, cuando estuvo con Selena Gómez y ahora que está con Hailey Baldwin. Llevaba mucho tiempo sin sacar un disco y los temas que preparó me gustaron".

José Miguel Viñuela

  1. Back in Black - AC/DC
  2. You Shook Me All Night Long - AC/DC
  3. Que tire pa' Lante - Daddy Yankee

Para muchos, el 2020 ha significado una gran piedra en el zapato, y uno de los que sabe a la perfección qué significa aquello, es José Miguel Viñuela, quien se metió en las patas de los caballos por una "niñería". Sin embargo, el hombre de la risa estruendosa supo cómo volver a ponerse de pie rodeado de música y de su familia.

Karen Doggenweiler

  1. Intentions - Justin Bieber
  2. Pla Ta Tá - Mon Laferte
  3. Porque aún te amo - Luciano Pereyra

"La primera canción no es mía, mi hija ocupa la aplicación y es fanática de Justin Bieber, el resto -que es Luciano Pereyra, Maroon 5 y Mon Laferte- es todo mío, me gustan mucho. Solo faltó mi adorado Chayanne en la lista, jajajá".

Jean Philippe Cretton

  1. Automatic Fantastic - Brant Bjork
  2. A veces - Crettino
  3. Sports - Viagra Boys

"No tenía la sensación de que estas fueran mis más tocadas, jajajá, pero la primera me gusta mucho, con mi hija la cantamos siempre, le cambiamos la letra, la escuchamos harto. La segunda es mía y la debo haber puesto tanto porque me gustó cómo quedó, trabajé mucho en ella y la mostré bastante también".

Naty Mandiola

  1. Manual - Anuel AA
  2. O destino ñao quis - Maneva
  3. Miss Independent - Ne-Yo

"La primera es prendida y me gusta porque me subía el ánimo en pandemia, además es mi canción con una amiga. También amo la música en portugués, me trae sólo buenos recuerdos, me acerca a mi familia que está allá. La última es porque me encanta Ne-Yo desde el colegio, y ahora con la crisis volví a escuchar mucha música antigua".

Chiqui Aguayo

  1. Secador de pelo - Canciones de cuna
  2. Favorito - Camilo
  3. Imposible - Luis Fonsi, Ozuna

Desde que se convirtió en mamá, la vida de Chiqui Aguayo cambió del cielo a la tierra, y algo que lo prueba fue su canción más reproducida este año.

"La verdad es que el 'Secador de pelo' es el tema con el que hago dormir a mi guagua, jajajá, así que ahí se pueden hacer una idea", contó la comediante.

Valeria Ortega

  1. Me again the music - Britney Spears
  2. Tearin' up My Heart - NSYNC
  3. You've Got the love - Florence + The Machine

"Me salió todo lo que escuchaba en el colegio. Con lo que ha pasado este año, este año también entrené harto y esa música me ayudó mucho a hacerlo, como que me da energía. Cuando vi mis canciones más escuchada me reí bastante, porque fue como volver a mi época escolar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA