Una desgarradora crisis familiar y Frank Sinatra: así viene la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix

Autor: La Cuarta

El avance revela las luces y sombras del exitoso cantante mexicano durante las etapas de los 90s y los dos mil. También, según se pudo ver, será una temporada repleta de reencuentros y apariciones impactantes, como la de Frank Sinatra.


Falta poco menos de un mes para que Luis Miguel vuelva a tomarse las pantallas de cada domingo. Es por esto que la cuenta oficial de Netflix decidió amenizar la espera revelando este lunes un tráiler extendido que anticipa las nuevas tramas del segundo ciclo.

«Mientras la carrera musical de El Sol de México sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito», fue el mensaje con el que acompañó la grabación el servicio de streaming.

En el avance, que se extiende por poco más de dos minutos y diez segundos, se desvela lo que le pasará al protagonista, el reencuentro con su hija y el drama de su hermano menor.

En ese sentido, la segunda temporada de la producción, además, tendrá nuevamente dos líneas de tiempo (una a principios de los 90s y otra en los dos miles), que exhibirán los altibajos que El Sol de México enfrentó en esa etapa de su vida profesional y por supuesto personal: penas, secretos, más reencuentros y sorpresas, todo de la mano de nuevos personajes. Incluso confirmando la aparición del monstruo de la música, Frank Sinatra, a quien el cantante homenajeó en 1995.

Será protagonista, de igual manera, otra vez la desesperada búsqueda para dar con el paradero de su madre.

Recordemos que los nuevos episodios de Luis Miguel estarán disponibles por Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril a las 20 horas.

Seguir leyendo