“Así que no canten victoria”: la advertencia de Raquel Argandoña a Repenning y Priscilla Vargas tras repunte de Tú Día

Raquel Argandoña y Tu Día.
Raquel Argandoña y Tu Día.

Los nuevos dos conductores del matinal ya completaron dos días al aire. Sin embargo, “La Quintrala” planteó sus reparos para el futuro.

Tras dos días de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la conducción de Tu día (Canal 13), el rating de matinal ha logrado un ascenso y meterse en la parte de arriba con Contigo en la mañana (CHV) y Mucho gusto (Mega).

Por supuesto, aquello fue tema obligado en el programa farandulero Zona de estrellas (Zona latina), siendo Raquel Argandoña quien se animó a hacerle una advertencia a los conductores, según consignó Mira Lo Que Hizo.

“¿Sabes lo que me pasa a mí?”, lanzó de pronto.

“Llevan solamente dos días, así que no canten victoria, porque la primera semana siempre dijimos que les iba a ir bien y se están posicionando en el tercer lugar”, declaró, poniendo la pelota en el piso.

Eso sí, destacó que “Mirna (Schindler) y Ángeles (Araya) nunca habían conseguido este rating ni en su mejor momento”.

Sin embargo, sobre la flamante pareja del matinal planteó que aún “están demasiado mecanizados”.

Y procedió a explicar la sensación que tenía: “Como para demostrar la química que ellos tienen que transmitir como pareja, los encuentro poco naturales, como que tienen todo estudiado”.

Sin embargo, no quiso ser drástica porque “llevan dos días, démosle por lo menos un mes para saber si la sintonía los va a seguir acompañando”, remató.

COMPARTIR NOTA