Así será la nueva teleserie de Mega protagonizada por Carolina Arregui

La actriz vuelve a los melodramas con esta apuesta vespertina. La historia también tendrá en sus papeles estelares a Etienne Bobenrieth, Héctor Noguera y más.

Para encontrar la semilla de la nueva teleserie de Mega, #PobreNovio, hay que retroceder hasta la década de 1940 en Chile, cuando un hombre llegó hasta la revista Ercilla y se ofreció para rifarse como marido.

En la redacción de aquel medio pensaron que era una broma. Pero no. Él hablaba en serio e, incluso, veía una tremenda oportunidad de negocio en su propuesta. Así fue como lanzaron un concurso que tuvo su desenlace en el Teatro Caupolicán, según consignó El Mercurio.

Esta misma historia será llevada al presente, a los tiempo de la viralización y el hashtag, por el área dramática del canal.

"Santiago García" es abandonado por su novia en el día de su matrimonio. Ella escapa y la imagen se hace viral con el hashtag "#pobrenovio",  y conmociona a la capital.

Ello lo convierte en un soltero apetecido, por lo que un empresario le ofrece subastarlo como marido.

Así arrancaría la trama de la apuesta vespertina liderada por la directora María Eugenia Rencoret. Según Mega, hace solo unos días empezó el proceso de preproducción.

Sus protagonistas

El protagonista "Santiago", interpretado por Etienne Bobenrieth, rápidamente, sin otro remedio, se hace famoso gracias a la visibilidad de las redes sociales.

[caption id="attachment_636518" align="alignnone" width="900"]

Etienne Bobenrieth, "Santiago" en la teleserie.[/caption]

En tanto, su madre, "Wilma", encarnada por Carolina Arregui, es testigo principal de la transformación que enfrenta la vida de su hijo, quien pasará de trabajar en un taller de bicicletas a volverse una celebridad.

La destacada actriz regresa después de tres años a las teleseries.

El guion es escrito por Alejandro Cabrera —de Isla Paraíso— junto a Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca.

En esta historia que mezcla la comedia con el trama, además de Bobenrieth y Arregui, otros protagónicos serán interpretados por Montserrat Ballarin y Héctor Noguera.

Además, según Mega, el elenco también estará conformado por actores como Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea.

COMPARTIR NOTA