“Así Somos” vuelve al estudio con el “sheriff” del FBI y sus casos policiales

Autor: Paula Valdés

El programa del trasnoche de La Red le pegó una recauchada a su parrilla semanal, para celebrar los 15 años en pantalla.


Si hace unos meses La Red inflaba el pecho con que Juan Andrés Salfate, la “Monty” y Michael Roldán volvían a la batuta del “Así somos”, ahora subieron de nivel y saltan en una pata porque la pomada volverá a realizarse en el estudio.

Este “retorno a la normalidad” será el próximo 5 de octubre, justo cuando el cocido cumple 15 años al aire, siendo el programa con más calendarios en la tevé abierta.

Y como la idea es no guatear, la producción del espacio tirará toda la carne a la parrilla y pondrá en pantalla al perito forense, Carlos Gutiérrez, el mismo que vino de EE.UU. a ayudar en la búsqueda de Fernanda Maciel.

Si bien el excapitán de Carabineros ya tiene su espacio, “Martes policiales”, donde analiza los casos más importantes de la semana, ahora suma el viernes a su agenda para desclasificar lo mejor de los secretos forenses. ¡Ay, mamita!

“Me interesa que la gente aprenda y vea cómo se hace una investigación, que se de cuenta que en los casos no siempre existe una sola hipótesis y que asta puede cambiar radicalmente”, contó el perito a La Cuarta.

– ¿Cómo será la dinámica?

Vamos a hacer encuestas virtuales para que el público se haga partícipe de esto y aprenda de lo que hace un forense, que entienda cómo es el proceso del fallecimiento, y para esto vamos a tener un espacio especial en el estudio.

– La firme: ¿Habrá casos de interés público, ah?

Sí, vamos a analizar emblemáticos sucesos de famosos que hayan muerto y contar el porqué pasó… Si alguno tuvo un infarto, explicar las razones de este.

– Tírese algún adelanto para la pípol, pueh…

El primer viernes (9 de octubre) vamos a tratar la muerte de John Lenon.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo