“Así terminamos con dos en el auto”: Coté López le dio la bienvenida a su hogar a nuevos integrantes

La modelo utilizó sus redes sociales para retratar el especial momento que vivieron como familia.

Coté López es una activa usuaria de las redes sociales, donde a menudo exhibe sus aventuras y esta vez, no fue la excepción.

En esta ocasión, la empresaria y dueña de Clo by Coté López, utilizó su cuenta de Instagram para presentar a los nuevos integrantes de su familia.

Se trata de dos tiernos perritos los cuales adoptaron junto a todo el clan. “Les presentamos a los nuevos integrantes de la familia JIMÉNEZ LÓPEZ, (con Luis íbamos a buscar solo uno pero estaba el hermanito y obvio que nos dio pena) y así terminamos con dos en el auto, son deliciosooos”, sentenció.

La modelo profundizó en como obtuvo a sus nuevas mascotas. “No compré en un negocio los perros, ni adopté de la calle , simplemente una familia se le cruzaron sus perritos, nacieron ellos y nos quedamos con dos. Creo que ninguna de las 3 opciones te hace más o menos persona ni mejor, ni peor”, comentó.

“Son decisiones personales eso debería respetarse y no andar por la vida imponiendo cosas…Al igual que adoptar un niño o tener uno propio, ser vegano o carnívoro, usar ropa reciclada o comprar algo nuevo”, agregó la influencer.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA