"La hue... charcha": el ataque de risa de JC Rodríguez tras desclasificar detalles de momentazo festivalero

El animador de "Contigo en la mañana" reconoció que "yo como estúpido también lo promocioné".

En una nueva edición de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez recordaron el día que Miguel Bosé "se impresionó" en el Festival de Viña al recibir un collage de regalo.

Se trata de lo ocurrido en el verano de 2018, cuando el artista español fue homenajeado con el particular obsequio.

Luego de repasar las imágenes de este momentazo festivalero, el animador del matinal sufrió un ataque de risa que se prolongó por varios segundos. Luego, procedió a contar detalles desconocidos de esa jornada.

"Debió haber pasado piola el regalo y no haberle puesto tanto color. Si subió hasta la alcaldesa, se paró el show. Lo explicaron. Subió la gente, silencio y todo. Viene una obra de arte prácticamente", recordó entre risas.

Además, reconoció que "yo como estúpido también lo promocioné. Los diarios decían 'no, es que tiene incrustaciones de no sé qué'. Además aparece tapado. Y todos diciendo '¿qué será?'. Este está pa' Doblao".

"Oh, la hue... charcha", le comentó Monserrat Álvarez, que también se sumó al palanqueo. "Se relajó la Monse", bromeó JC.

"Qué buen momento"

Mientras se mostraban las imágenes del recordado momento festivalera, Julio César recordó que el collage "entra tapado. Monse, era un secreto, entonces por eso entra tapado. Nosotros que éramos del propio canal pensábamos que era un busto. Y cuando se destapa, ahí todos...".

Finalmente, elogió a Rafael Araneda y Carola de Moras, encargados de presentar y entregar el obsequio. "Me saco el sombrero, muy buenos los animadores. Yo creo que lo vieron a última hora también. Lo mejor es la cara de Bosé. Qué buen momento", cerró.

COMPARTIR NOTA