Nuevo romance en "Rojo" es aplaudido por fanáticos

Como ya es sabido desde sus primera temporada, "Rojo" no sólo es una cuna de talentos, sino que también de polémicas y romances. Y de estos últimos si que hay varios casos, como el protagonizado esta semana por dos jóvenes de esta nueva generación.

Todo se destapó este martes en el backstage del programa, donde Daniela Nicolás, encargada de esta sección, entrevistó a Andrei Handler, uno de los cantantes del espacio de talentos de TVN.

En la dinámica, la actriz le consultó al chiquillo quién le gustaba. Y como el joven no se hace mayores atados, contestó rápidamente que su elegido era "Hernán (Arcil)".

Los detalles

Obviamente, la Dani quiso saber más detalles y le preguntó si el sentimiento era recíproco, cuestión que fue confirmada por el artista. Eso sí, Andrei no quiso entregar muchos antecedentes y se excusó con que se trataba de un tema "confidencial".

Minutos antes, el propio cantante dejó claro en otra dinámica del programa que feliz tendría una cita con el bailarín, hecho que revolucionó a los televidentes.

De hecho, varios aplaudieron la noticia en la red social, donde varios se manifestaron impactados y felices  por la intensa atracción que existe entre ambos.

https://twitter.com/FabianCarrasco/status/1006706966314602497

COMPARTIR NOTA