“Aún no logro cachar nada”: JP Cretton dejó en evidencia Pamela Díaz y reveló todo lo que no entiende de su polola

Buenas noches a todos
Buenas noches a todos

El conductor le pidió ayuda a Eduardo Fuentes para “entender” algunas actitudes de la Fiera.

Pamela Díaz conversó con Eduardo Fuentes en el nuevo capítulo de Buenas noches a Todos, en donde la Fiera se sinceró con el conductor sobre distintos momentos de su vida personal.

Fue ahí que su pololo, Jean Philippe Cretton, la sorprendió en el programa con un video dejando en evidencia a la figura de televisión y relevando todo que aún “no entiende” de su enamorada.

“Aprovecho esta instancia que están con Pame, para que me ayuden a entender unas cosas que, en tres años de relación, aún no logro cachar nada”, partió diciendo JP.

“Ayúdenme a entender...”

En esa misma línea, reveló algunos secretos de Pamela, haciéndola reír en el estudio por los chascarros que contó.

“Por ejemplo, siempre me dice ‘estoy chata ya de tanta producción, quiero ser una mujer más natural, más simple’, pero pasa 12 horas a la semana haciéndose el poto, las pestañas, la piel y quién sabe cuántas cosas más. No lo entiendo, Eduardo”, relató el conductor.

Asimismo, agregó que “a cualquiera se le puede perder el celular en algún momento, pero se le pierde cinco veces en el día, el celular, la billetera…”.

“Se queja de que le roban las cosas pero deja el auto abierto. Se baja en cualquier lugar y deja el auto abierto entonces es llegar abrir la puerta y sacarlo todo. No entiendo, Eduardo”, contó.

Buenas noches a todos
Buenas noches a todos

Jean Philippe también contó que a veces, Pamela le dice que se quiere juntar con sus amigos porque los extraña. “Nos juntamos, y cuando empiezan a llegar, se acerca y me dice ‘estoy chata me quiero ir a acostar’”, reveló.

El conductor de CHV quedó ahí, ya que también desclasificó que su enamorada a veces le pide que vayan a “tomarse unos traguitos” para “romper la semana”.

“Y a la mañana siguiente me llama y me dice ‘ya no quiero más este sistema de vida, no me gusta como despierto, esta no soy yo’”, aseguró.

“Eduardo… no entiendo. ¡No entiendo nada! Ayúdenme ustedes a entender, por favor”, concluyó Jean Philippe, mientras Pamela reía en el estudio.

Tras esto, Pamela conversó con Fuentes por cada uno de los puntos que reveló su pololo.

COMPARTIR NOTA