Una banda chilena participa en el nuevo disco de Los Auténticos Decadentes

Ya está disponible el primer volumen de la trilogía ADN, con que el fundamental grupo argentino rinde homenaje a sus influencias. En este se incluye una colaboración con una banda chilena.

Tras revelarse los primeros cortes de adelanto, desde esta jornada ya está disponible "A", el primer volumen de la trilogía discográfica ADN, lo nuevo de los argentinos Los Auténticos Decadentes.

Se trata de un proyecto discográfico en que los trasandinos homenajean a los artistas que consideran influencias decisivas para su propuesta musical. Allí se encuentran revisiones de icónicas bandas argentinas, sonidos del regional mexicano, la energía de la rumba española, la magia de la poesía rioplatense y hasta una sorpresiva interpretación en inglés.

Cada corte del álbum es una colaboración con otro artista. Se trata de un listado que reúne nombres latinoamericanos: Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos, de Argentina; Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; y desde México, Panteón Rococó y Natalia Lafourcade, a quien ya se pudo escuchar en la versión de "Golpes en el corazón" de Los Tigrs del Norte.

En el caso de los chilenos Santaferia, participan en una versión para el tema "No te enamores nunca de aquel marinero bengalí", original de Los Abuelos de la nada.

Escucha lo nuevo de Los Auténticos Decadentes acá

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA