El autotroleo en vivo de Tonka por fin del Bienvenidos: lanzó particular broma

Animadora del matinal de Canal 13, además, dio luces de cuánto tiempo le quedaría al espacio.

El pasado 9 de julio, se supo públicamente que el "Bienvenidos" llegará a su fin. Canal 13, en su horario, prepara un programa de contingencia que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Y desde ese momento, los actuales animadores del matinal han referido sin dramatizar sobre dicha situación. De hecho, este viernes la misma Tonka Tomicic se autotroleó en pantalla.

Todo surgió cuando estaban realizando un despacho Con José Ignacio Vivanco, dueño de 'Los Buenos Muchachos', emblemático restorán que también cerrará debido a que en ese terreno se construirá la línea 7 del Metro.

La broma de Tonka

Y en eso estaban precisamente cuando la animadora lanzó una curiosa propuesta. "¿Cuándo cierran las puertas?", preguntó Tonka. "Nosotros vamos a funcionar hasta el último día que podamos", se apuró en contestar Vivanco.

"Igual que nosotros", bromeó entre risas Tomicic. Y sobre la misma, agregó: "Nosotros deberíamos hacer todos los meses que nos quedan una despedida por mes. Yo me pongo con la despida de agosto, Amaro con la de septiembre y Sergio con la de octubre", tiró la talla.

Con esto, queda en evidencia que al "Bienvenidos" le quedarían algo así como tres meses antes de salir de pantalla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA