Avengers: Inifinite War llega a la televisión abierta chilena

La exitosa película de la franquicia Marvel será exhibida por Canal 13 este viernes.

Con las 130 mil entradas que vendió para su estreno en abril del 2018, la película Avengers: Infinity War se posicionó como el mejor debut en las salas nacionales. Un éxito que también se replicó en otros puntos del orbe; por ejemplo en Estados Unidos logró marcar el mejor primer día para una película de superhéroes, gracias a su recaudación de US $39 millones.

La cinta número 19 del universo de Marvel llegará este viernes 23 de julio a la televisión abierta. Canal 13 la exhibirá después de Tele13 central, a eso de las 22.30 horas, en el tradicional espacio Grandes Eventos.

En cuanto a la trama se trata de la reunión de Los Vengadores, el equipo de superhéroes liderados por Tony Stark (Iron Man), el Capitán América y Thor, para combatir al malvado titán intergaláctico Thanos.

El filme fue dirigido los hermanos Russo (Joe y Anthony) y cuenta con un elenco en que se participan Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, entre muchos otros.

https://youtu.be/6ZfuNTqbHE8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA