Denuncian a cantante argentino Axel por presunto abuso sexual

El hecho del cual se acusa al interprete habría ocurrido en el año 2017 y la fiscalía trasandina ya está investigando.

Una fuerte acusación contra el cantante Axel repercutió entre sus fanáticas argentinas y chilenas. Esto, luego que una adolescente apuntara al artista como responsable de un presunto abuso sexual cometido en el año 2017.

Según indicó la fiscalía de Cipolletti, el hecho habría ocurrido durante la celebración de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, lugar donde el interprete de "Te voy a amar" participó.

La denuncia fue interpuesta en los tribunales de dicha localidad, donde se abrió un expediente para investigar el presunto delito de "abuso sexual simple", indicó El Clarín.

Investigación

"En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos", indicaron en un comunicado el Ministerio Público Fiscal trasandino.

"Cabe señalar que los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso", se agregó.

También comunicaron que en defensa de la menor, "sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio) (...) No se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA