Axel rompió el silencio ante denuncia por abuso sexual en su contra

El cantante trasandino indicó en pleno show que confía en la justicia y que espera que la verdad salga a la luz.

Hace casi un mes se conoció una grave acusación en contra del cantante argentino, Axel, quien según indicó el tribunal de la ciudad de Cipolletti, estaría siendo acusado de abuso sexual hacia una adolescente durante un evento musical.

Según relató la entidad judicial, el hecho habría ocurrido el año 2017 cuando el interprete de "Te voy a amar" era partícipe de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Sin embargo, Axel se había mantenido en silencio hasta este fin de semana, donde dio un concierto en la localidad de Entre Ríos y aprovechó de dirigirse al público presente.

Axel rompió el silencio

"Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá en su casa.", relató de entrada el cantante, según publicó Todo Noticias.

"Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda", continuó.

Luego, indicó que "como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz".

Por último, agregó que tiene "plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA