“¡Ay, quiero llorar!”: Belén Mora y Toto Acuña revelaron lo chochos que están con su guagua

Belén Mora y Toto Acuña.
Belén Mora y Toto Acuña.

La pareja de comediantes vivió el nacimiento de su retoño, Rafael, hace tan solo cuatro meses.

El 26 de enero nació el pequeño Rafael, el primer hijo de los comediantes Belén Mora y Toto Acuña, convirtiéndose en un día que quedará enmarcado en la memoria de la pareja.

El retoño ya se acerca a cumplir los cuatro meses de vida y los ex-Morandé con Compañía protagonizaron una íntima conversación con Julio César Rodríguez en Pero con respeto.

—De verdad fue como lo más lindo de la vida... Lo amo... ¡Ay, quiero llorar! Estoy feliz... Despertar y ver que cuando despierto, está sonriendo —expresó el padre—. Tú lo vas a tomar a la cuna y te sonríe. Te lo juro que me hace el día, ilumina todo. Trajo las cosas simples de la vida, de nuevo.

En tanto la madre, quien ya tenía a un retoño adolescente por su lado, contó: “Yo tenía muchas ganas de tener una guagua, lo estoy disfrutando a concho, le doy besos todos los días”.

Al compararlo con la experiencia de su primer hijo, dijo que “es muy distinto tener una guagua en pareja que tener una guagua sola”, así que “estoy disfrutando eso”. En resumen, agregó: “Creo que los dos estamos en una etapa de embobamiento con la guagua”.

El porqué del nombre

Sobre el nombre del retoño, explicaron que “no queríamos ponerle ningún nombre de la familia”, en vista de que en la familia de Toto existe la tradición de heredarlos de padre a hijo. Es decir, Rafael se pudo haber llamado Francisco.

En cambio, la pareja es de la idea de que “vengan limpios” los hijos al ponerles nombre, explicaron, “no con karma de tu abuelo, que tu tío, tu papá”.

Por el momento, no han mostrado el rostro de la criatura en sus redes sociales, pero Belén entregó un adelanto: “Imagínense al Toto en tamaño pequeño”.

COMPARTIR NOTA