“Ayer conocí a un gran fan, dice que será grande en la música”: la cómica postal de J Balvin con otro reconocido cantante urbano

J Balvin
J Balvin

El colombiano de canciones como “Mi gente” ironizó con una serie de fotografías junto a otro colega sudamericano, quien es más que conocido en el ámbito de la música y el entretenimiento.

Durante la tarde de este viernes, el artista colombiano de música urbana, J Balvin, sorprendió a los más de 52 millones de seguidores de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías, en las que se puede ver cómo posa al interior de un auto con otro reconocido artista de reggaetón, quien figura en los registros apoyado en la ventanilla del vehículo.

“Ayer conocí a un gran fan dice que será grande en la música”, escribió el artista de “Mi gente” en la publicación de la red social, en la que puso irónicamente los emojis de unas caras llorando de la risa, para luego agregar “y bueno, yo le veo potencial”.

El reconocido cantante que figura en los registros, con una toalla en su cabeza y sin polera, es el mismísimo Maluma, músico que proviene de su mismo país y con el que ya ha colaborado en canciones como “Qué pena”, por lo que realmente se conocen en persona desde antes.

Revisa las fotografías a continuación:

COMPARTIR NOTA