Aylén Milla se la jugó y compartió una fotografía "al natural"

La argentina impactó a cibernautas con una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Aylén Milla compartió en sus redes sociales una foto de su rostro sin filtros de instagram y sin ni una sola capa de maquillaje como suele usar en sus publicaciones.

La ex chica reality quiso demostrar la importancia del cuidado de la piel. Y para eso, dejó claro que su rostro no necesita de bases ni rubores. Esto, debido a que tiene una rutina diaria que le permite tener su piel "luminosa y un tono parejo", tal como lo expresó en su instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.

"Juro por mi madre que no tengo base ni filtro, solo cubre ojeras y máscara de pestañas. Para que vean cómo queda la piel de luminosa y tono parejo", reveló la modelo argentina.

¿Cúal es el secreto de Aylén Milla?

La influencer ha demostrado que le gusta mucho de cuidar su imagen. Por lo mismo, realiza mucho deporte y cuida de tener una alimentación muy sana. Por otro lado, disfruta mucho del cuidado de piel y el maquillaje.

Aylén utiliza su cuenta de instagram para publicar sus secretos de belleza, pero además, cuenta con una aplicación donde explica los pasos del skin care y comparte productos y maquinas de belleza.

Aylén Milla
Aylén Milla

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA